El viernes 11 de Marzo arrancó el programa “Voces Futuras” de la Fundación Llorente y Cuenca. La Plaza de los Oficios colabora en el proyecto con 16 jóvenes de los cursos de cocina, sala y comercio. Además participarán 11 voluntarios, trabajadores de la empresa de comunicación Llorente y Cuenca.

Es un proyecto para ayudar a jóvenes sin recursos a desarrollar habilidades de comunicación que les ayuden a convertirse en los líderes del futuro. Concretamente, a través del refuerzo de las técnicas de soft skills vinculadas a la comunicación de los jóvenes, buscamos generar un impacto positivo medible, escalable y directo ante un reto global durante varios años.

En la primera sesión, los voluntarios realizaron dinámicas grupales con los jóvenes para mejorar su autoconocimiento, pieza clave para permitir saber lo que queremos en la vida, ya sea en grandes proyectos o en el día a día. También permite saber gestionar mejor nuestras emociones incluso en las situaciones más difíciles. Además les mostraron el poder de la comunicación en la resolución de conflictos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.