El lunes 29 de febrero, tendrá lugar en el Colegio Newman (Madrid)  la VI edición de Happy Mondays protagonizada en esta ocasión por el chef italiano Silvio Salmoiraghi, Restaurante Acquarello, y los estudiantes de FP de Cocina y Gastronomía y de FP Cocina y Restauración.

Silvio Salmoiraghi, chef galardonado con una Estrella Michelín, lleva al límite la cocina experimental. Gran apasionado de su trabajo, ha definido su estilo después de años de experiencia en restaurantes de enorme prestigio en Italia, así como establecimientos de renombre como Buerehiesel de Estrasburgo,  Lotti en París, el restaurante del Hotel Mikuni en Tokio o Capítulo Uno en Dublín. El comensal no deja de sorprenderse a cada plato que Silvio presenta a la mesa dominado por los sabores, fragancias, formas, colores…

Happy Mondays es una jornada magistral de aprendizaje que permite a los alumnos  trabajar mano a mano con diferentes maestros de la restauración, ofreciendo el resultado del trabajo realizado en una cena degustación que se ofrecerá a partir de las 20.30h en la cafetería del Colegio Newman. La cena será cocinada por  Silvio y los alumnos y servida  por estudiantes de la enseñanza no reglada. Los interesados en disfrutar de esta cena degustación deben reservar enviando un email a cenashappymondays@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.