Catering elaborado por nuestros alumnos

Desde nuestra Formación Profesional y los cursos que ofertamos en la Fundación Plaza de los Oficios y como parte de la propuesta práctica de la formación, contamos con un servicio de catering de calidad para diferentes necesidades.

Nuestros alumnos son jóvenes entusiasmo. Desde la FP de Cocina y Restauración, Cocina y Gastronomía y diferentes cursos de camareros, ofrecemos una cocina moderna, sostenible y de calidad, con precios muy competitivos garantizando la seguridad y el control de todos los procesos ya que el servicio está siempre supervisado por los profesores de los cursos.

Además, los beneficios obtenidos del servicio de catering son destinados a sostener la formación y empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión que la Fundación Plaza de los Oficios acoge, ofreciéndoles acompañamiento y formación.

SERVICIOS DE CATERING

CATERING

Diferentes tipos de catering atendiendo a las necesidades específicas del evento, presentación, feria, comunión… en todos los rangos de precio.

COFFEE BREAK

Desayunos ejecutivos, aperitivos para reuniones, pausas para el café, etc.

VINO ESPAÑOL

Un servicio de aperitivos y bebidas entre horas que faciliten la interacción social, donde el vino será el protagonista.

CÓCTEL

Para celebraciones y eventos de pie, en las que se busca el intercambio de opiniones.

COMIDAS Y CENAS

Servimos todo tipo de comidas y cenas por encargo, para empresas, grupos de amigos, clubs, etc.

ESPACIOS EXCLUSIVOS

Contamos con espacios e instalaciones con encanto, en entorno cerrado o al aire libre en el centro de Madrid para celebrar tu evento.

NUESTROS PROFESIONALES SUPERVISORES

Víctor Pérez

Chef de Cocina

Formación y experiencia laboral de más de 5 años en Francia. En total más de 20 años como profesional en restaurantes con Estrella Michelin, Profesor principal de Cocina en Le Cordon Bleu de Madrid y Jefe de Culinarios de MasterChef.

Miguel Zurita

Chef de Cocina

Más de 15 años de experiencia en restaurantes y catering, siendo responsable del departamento creativo de Paco Roncero, dirigiendo y siendo responsable gastronómico de diversos restaurantes y grupos.

¿Quieres solicitar información del servicio de catering?

Contacta con nosotros a través del formulario y te responderemos en breve