Desde la Fundación Plaza de los Oficios, apostamos por proyectos que sirvan para el crecimiento y desarrollo de la persona en sus múltiples facetas.

 

En esta ocasión queremos presentarte un nuevo proyecto y una oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional.  El proyecto Erasmus FP. Una iniciativa que promovemos, participando en el programa Erasmus + de la Unión Europea en este curso escolar 2019-2020,  para seguir perfeccionando la capacitación de los estudiantes que están matriculados en diferentes especialidades de  Formación Profesional en  el Colegio Nicoli promovido por la la Fundación Plaza de los Oficios. El proyecto que ahora empieza capacitando a los estudiantes, ofrece la misma oportunidad a los profesores de este curso.

El abanico de ofertas de capacitación del que consta el Proyecto Erasmus FP es bastante amplio; parte desde la participación de una experiencia de trabajo en un país europeo, lo que implica una plusvalía en el aprendizaje de un nuevo idioma. Conocer y trabajar en un país europeo diferente, también implica mejorar tus habilidades personales y profesionales.

La madurez es uno de los componentes esenciales en el crecimiento profesional, porque el Proyecto Erasmus FP, te permite afrontar nuevos retos cuyos frutos o resultados se verán reflejados en la madurez del conocimiento y la superación de los obstáculos y metas profesionales.

Para una mayor compresión y explicación de las diferentes áreas del proyecto, se han ofrecido unas reuniones personalizadas por ramas  que se han desarrollado de la siguiente manera:

  • Sistemas Microinfomáticos y Redes, viernes 25 de 14:00 a 15:00 en el aula de ordenadores  de SMR.
  • TECO el lunes 28 de octubre a las 9:00 en el salón de actos del colegio
  • Cocina el miércoles 30 a las 9:00 en la sala de reuniones de la entrada

Estamos hablando de un proyecto que ofrece al estudiante la posibilidad de viajar en un entorno laboral completamente diferente, con los gastos subvencionados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y la gestión del Colegio G. Nicoli.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.