La Fundación Plaza de los Oficios organiza un Mercadillo Solidario los días 27, 28 y 29 de mayo en la sede de la Fundación sita en Paseo Eduardo Dato, 4 (Colegio Internacional G. Nicoli) organizado por el curso de Atención al Cliente, que está financiado por la Fundación Mutua Madrileña a través de su IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales

Los alumnos y alumnas de la Formación No Reglada de la Fundación Plaza de los Oficios del curso “Atención al cliente”, organizan un Mercadillo Solidario con venta de productos de ropa, cosméticos, decoración y accesorios de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%. 

El objetivo del Mercadillo Solidario es recaudar fondos para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión a poder formarse en diferentes sectores ayudándoles a emprender y conseguir un futuro mejor abriendo sus posibilidades.

El Curso de Atención al Cliente que se está impartiendo en este momento en la Fundación y que organiza el Mercadillo, está financiado por la Fundación Mutua Madrileña, a través de su convocatoria anual de ayudas sociales, lo que les está permitiendo poner en práctica todo su proceso de aprendizaje.

Os invitamos a acudir y participar. Os añadimos a continuación toda la información completa del evento.

 

  • Fechas: 27, 28 y 29 de mayo de 2021
  • Lugar: Colegio Internacional G. Nicoli (Paseo Eduardo Dato, 4, 28010, Madrid)
  • Horarios: 27 de mayo de 15:00 a 18:00h, 28 de mayo de 16:00 a 20:00H, 29 de mayo de 11:00 a 14:00h.
  • Marcas que colaboran: Tempe (Massimo Dutti, Zara), Flor de Mayo, Compañía Fantástica, Paz Rodríguez, Exclusivas Camacho.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.