Una experiencia gastronómica de prestigio

Desde nuestra Formación Profesional y los cursos que ofertamos en la Fundación Escuela de los Oficios y como parte de la propuesta práctica de la formación para los estudiantes de las diferentes formaciones de los cursos y grados de Cocina y Hostelería, lanzamos los Happy Mondays. Un evento exclusivo gastronómico de prestigio donde contamos con chefs de reputada y amplia trayectoria, muchos de ellos con estrellas Michelin, que elaboran un menú degustación diferente en cada ocasión para disfrutar de una cena extraordinaria.

El servicio y la producción de la cena es llevado a cabo por nuestros alumnos de los diferentes cursos de inserción laboral de cocina y hostelería de la Fundación bajo la dirección y el menú del chef en cuestión. El menú degustación tiene un precio de 50€ y se puede degustar en el espacio exclusivo del Colegio Internacional G. Nicoli, donde se sitúa la sede de la Fundación.

Además, los beneficios obtenidos  son destinados a sostener la formación y empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión que la Fundación Escuela de los Oficios acoge, ofreciéndoles acompañamiento y formación.

Último Happy Monday

El 30 de mayo  en el exclusivo Espacio Nicoli, en la Sede de la Fundación Escuela de los Oficios (Paseo de Eduardo Dato, 4, Madrid) ofrecimos un menú degustación elaborado por Aranda que consta de un entrante de aperitivos, primer plato, segundo plato, postre pan y bebida incluidos. 

Javier Aranda cuenta con una gran trayectoria donde con su primer restaurante, «La Cabra», obtuvo la estrella en 2014 tan solo año y medio después de su apertura y ya en 2016 consigue su segunda estrella Michelin en el Restaurante Gaytán.

MENÚ DEGUSTACIÓN

SNACKS
Caballa, sopa de aceituna, manzanilla y caviar cítrico.
Taco de plátano, espuma de chorizo y ponzu.
Nigiri de vieira mango, anís.

ENTRANTE
Chipirón de potera y ají de gallina.

HUEVO
Cremoso de huevo y champiñón al oporto.

CARNE
Magret de pato y curry

POSTRE
Boniato y mandarina

PRÓXIMO HAPPY MONDAY

FECHA

Próximamente

CHEF

Próximamente

ESPACIO NICOLI

En un exclusivo espacio de nuestra Fundación

¿Quieres reservar mesa?

Solicita una reserva a través del formulario

ALGUNOS DE LOS CHEFS QUE HAN PARTICIPADO

Javier Aranda

Chef Estrella Michelin

Javier Aranda es chef del restaurante Gaytan que cuenta con estrella Michelin. Tiene una gran trayectoria donde con su primer restaurante La Cabra, obtuvo la estrella Michelin en 2014.

Quim Casellas

Chef Hotel Restaurante CASAMAR en Llafranc (Girona)

En 2011 el restaurante familiar recibió su primera Estrella Michelin.

Gloria Martín

Chef Restaurante El Empalme

Su restaurante El Empalme está situado en Rionegro del Puente (Zamora) y es considerado una referencia en cocina micológica, especialmente de las setas de la zona de Sanabria y La Carballeda.