El próximo lunes 15 de febrero, tendrá lugar en el Colegio Newman (San Blas, Madrid) la V edición de Happy Mondays protagonizada en esta ocasión por el chef Joaquín Felipe y los estudiantes de FP de Cocina y Gastronomía (Grado Medio) y de FP Cocina y Restauración (Grado Básico).

Happy Mondays es una jornada magistral de aprendizaje que permite a los alumnos trabajar mano a mano con diferentes maestros de la restauración, ofreciendo el resultado del trabajo realizado en una cena degustación que se ofrecerá a partir de las 20.30h en la cafetería del Colegio J.H.Newman (San Blas, Madrid). La cena constará de cinco platos. Será cocinada por los mismos alumnos y servida por estudiantes de la enseñanza no reglada. Los interesados en disfrutar de esta cena degustación deben reservar enviando un email a cenashappymondays@gmail.com

Joaquín Felipe Pei

ra, Premio A la Mejor Tapa de Diseño de Madrid Fusión 2015, reconocido por su contribución a la excelencia de la restauración madrileña, es chef desde hace más de treinta años. Curtido en grandes cocinas como las de los hoteles Urban y Villa Real en Madrid, es en la actualidad Chef Ejecutivo del Complejo Gastronómico Florida Retiro.

“Lo único que tenía claro, es que no sería jamás cocinero, y ya ves. Lo que pasa es que las circunstancias mandan, mis padres fueron cocineros profesionales. Compaginé los estudios en la escuela de hostelería de Madrid y mi trabajo con D. Luis Irizar en su restaurante en Euskal Etxea Madrid. Él fue el que me inculcó el placer de cocinar, el orgullo de hacer las cosas bien, el orden, la disciplina, fue como un padre para mí”, asegura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.