El pasado 6, 7 y 8 de Octubre  disfrutamos de la segunda edición del Encuentro Chamberí. Un evento cultural, de ocio y educativo organizado por la Fundación Plaza de los Oficios bajo el lema “Y la ciudad se llenó de alegría”. El evento ha sido enteramente financiado por el Ayuntamiento de Madrid.

Comenzamos el jueves 6 de octubre con un acto artístico de poesía y piano en directo, seguido de un cóctel ofrecido por nuestros alumnos de la Plaza de los Oficios. El viernes por la mañana tuvimos un emocionante encuentro con diferentes entidades sociales y artistas donde tratamos diferentes formas de reconstruir a la persona a través de la belleza y el arte. Y por la tarde lo pasamos en grande con la actuación del mago Juanky. Tras él, vino el momento rock and rollero de baile con el concierto de Los Porfolios. ¡Nos hicieron vibrar a golpe de 80’s y 90’s! Finalmente, el sábado despedimos el evento con un encuentro sobre cine y educación, y los más pequeños disfrutaron de talleres artísticos donde pudieron dibujar y realizar diferentes obras de Van Gogh con diferentes técnicas.

Después de estos días podemos decir que la «ciudad se llenó de alegría». Gracias a todos por vuestra ayuda y participación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.