El lunes 13 de febrero, tiene lugar en el Colegio JH Newman el primer Happy Monday del curso 2016/2017 organizado por Plaza de los Oficios.

El proyecto educativo Plaza de los Oficios tiene una apuesta formativa en FP que introduce a los alumnos en el trabajo real mientras están formándose. Por eso la cafetería del colegio Newman es un aula de formación en la que los alumnos de FP Básica sirven a los clientes y los de Grado Medio de Cocina preparan los menús y ayudan a presentarlos diariamente.

Un paso más en esa formación son los HappyMondays, cenas de gala en la que cocineros de primer nivel preparan la cena con los alumnos y la ofrecen a los asistentes.

El HappyMondays del 13 de febrero reúne a dos amigos para que cocinen juntos por esta buena causa; Sergio Fernández lleva más de 30 años dedicado a la cocina y sus entornos con toda su pasión, siendo más conocido últimamente por sus programas en canal cocina, Cocinamos contigo que realiza desde el 2009 (http://canalcocina.es/programa/cocinamos-contigohttp://www.historiacocina.com/es/sergio-fernandez) y José Antonio Múgica del Piratas (https://www.facebook.com/piratas.rockwey) toda la vida dedicado a unir el buen comer con la buena música desde su local de Alcorcón en el que puedes disfrutar de un buen lomo de buey al carbón mientras escuchas un concierto en directo del Mago de Oz.

Esta cena jugará con los elementos de la Tierra; agua, fuego, aire y tierra, mezclando en el menú el foie, el bacalao, costillas de vaca vieja, las setas o el queso manchego “modernizado”. Y traerá muchas novedades que esperamos os gusten, ¡así que venir vestidos y preparados para una ocasión especial¡¡¡

Como siempre, para reservar cenashappymondays@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *