Es satisfactorio ver cómo cada año cumplimos nuestros objetivos para con nuestros alumnos de Formación profesional en las diferentes especialidades.
En esta ocasión te queremos acercar la experiencia que están disfrutando nuestros alumnos de 2º de SMR  que se encuentran realizando prácticas formativas en empresas informáticas en un modelo que se denomina FCT (Formación en Centros de Trabajo) Extendida, un trabajo que estos chicos realizan a lo largo de todo el 2º curso. En este entorno, desarrollan las tareas propias de un Administrador de Sistemas en el ámbito propio de una empresa del sector.
Jesús Izquierdo Cuadrado es el  tutor de estos alumnos en prácticas,  y tiene la responsabilidad o función principal de supervisar las tareas que realizan los alumnos y su evolución profesional. Esta semana, Jesús ha visitado a dos alumnos que se realizan las prácticas en la multinacional francesa ATOS IT SOLUTIONS, y ha podido  comprobar su progresión en la resolución de incidencias de clientes, los alumnos tienen bajo su responsabilidad múltiples encargos y sectores, (dan soporte técnico a más de 1000 personas que trabajan en las oficinas de Madrid) y en la migración a Windows 10 de los equipos de los usuarios. 
La satisfacción de verles progresar es un orgullo para nosotros sus profesores, así como un estímulo que mueve a la Fundación Plaza de los oficios a seguir generando oportunidades para que muchos jóvenes consigan una estabilidad social, algo importante en la vida de todo ser humano.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *